Atrás
ISBN978-84-339-2475-9
EAN9788433924759
PVP CON IVA13.2 €
NÚM. DE PÁGINAS224
COLECCIÓNNarrativas hispánicas
CÓDIGONH 303
PUBLICACIÓN01/02/2001
COMPARTE EN:

Discothèque

Discothèque es una comedia negra y coral. La parodia de géneros, el culebrón, los fantasmas de Shakespeare y los conflictos familiares de la tragedia clásica se entremezclan.

Un excombatiente de la guerra de lfni y su hijo, Torosantos, que forma pareja artística con Dalila Love en un espectáculo erótico que recorre las más astrosas discotecas rurales, son los protagonistas principales de esta novela que transcurre durante la noche y el día de Reyes. 

Carlitos Seral, un humorista que ha perdido su gracia y que actúa en un cabaret en descomposición; Ana Roche, antigua escritora de novelas de amor que se ha convertido en una estrella de la industria pornográfica; Mr. Rule, bisnieto de uno de los principales propagadores del protestantismo, que se dedica al tráfico de compuestos terapéuticos; Samblancat, piloto fumigador; Mercedes lbarra, que pudo ser una estrella infantil como Rocío Dúrcal o Pili y Mili, y que ahora regenta un hostal polvoriento; b.n. teach, experto en Miguel de Molinos, uno de los místicos más duramente tratados por la Inquisición; Marcela, reina de un peep show de provincias... son algunos de los secundarios de esta novela sombría y divertidísima.

Discothèque, la segunda novela de Félix Romeo, es el futuro inmediato, el pasado y un presente cuyos límites se están desdibujando.

 


Romeo, Félix


Félix Romeo (1968-2011) es autor de dos novelas, Dibujos animados y Discothèque, y del libro autobiográfico Amarillo. Cumplió condena por un delito de insumisión. Dirigió el programa cultural televisivo La Mandrágora.

Dibujos animados obtuvo el Premio Ícaro por «la fuerza narrativa del libro, su inteligente sentido del humor y la novedad de sus aportaciones».

Foto © Cristina Grande



OTRAS OBRAS DE Félix Romeo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.