Atrás
ISBN978-84-339-0337-2
EAN9788433903372
NÚM. DE PÁGINAS136
COLECCIÓNCuadernos Anagrama
CÓDIGOCA 37
TRADUCCIÓNHelena Valentí
PUBLICACIÓN01/06/1972
COMPARTE EN:

Debate sobre Norteamérica

«Aparte de la importancia teórica de la polémica en su versión Mandel-Nicolaus, el lector peninsular, no especialista, tendrá ocasión de entrar en contacto con los problemas de fondo de de la sociedad norteamericana; y, de aprovechar esta ocasión, no dudo que el lector permanecerá en guardia contra las explicaciones de esa compleja y turbadora sociedad que, de vez en cuando, le llegan a través de fantasmagóricos reportajes sobre USA (que suelen aparecer en «Destino»), o de triviales «trips» de señoritas nómadas, o, en fin, de los comentarios superfluos a que se creen obligados ciertos desganados visitantes de 21 días a Nueva York.»

Miquel Barceló, en la Nota introductoria.

Serie: Documentos.

 


Mandel, Ernest


Foto CC BY-SA 3.0 nl by Koch, Eric / Anefo



OTRAS OBRAS DE Ernest Mandel


Nicolaus, Martin


Martin Nicolaus nació en Alemania y, muy joven, siguió a sus padres a los Estados Unidos en 1953. Se licenció en la Universidad de Brandeis Mass. Fue acusado de conspiración criminal por haber viajado a Cuba en 1964. En 1967 fue profesor de la Universidad de Simon Fraser, Canadá. Regresó a EE.UU. el mismo año y se estableció en San Francisco. Fue co-fundador de Viet-Report. En 1969 le fue otorgado el premio Isaac Deutscher.



OTRAS OBRAS DE Martin Nicolaus
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.