Atrás

LEE UN FRAGMENTO



ISBN978-84-339-2601-2
EAN9788433926012
PVP CON IVA21.90 €
 
ISBN E-BOOK978-84-339-3440-6
EAN E-BOOK9788433934406
PVP CON IVA E-BOOK14.99 €
 
NÚM. DE PÁGINAS328
COLECCIÓNCrónicas
CÓDIGOCR 101
TRADUCCIÓNJaime Zulaika
COMPARTE EN:

Servicio completo

En el Hollywood de los años 40, 50 y 60 del pasado siglo, fuera del plató muchos de los actores y actrices llevaban secretamente una vida muy desenfrenada, y un hombre en particular les ayudaba a hacerlo: Scotty Bowers. Scotty se acostó con numerosas estrellas y puso en contacto a otras con sus amigos jóvenes, atractivos y sexualmente desinhibidos. Un día, mientras trabajaba en una gasolinera, se le acercó y le ligó el actor Walter Pidgeon, que se lo llevó sin más a la villa de un amigo, donde pasaron una tarde de piscina, sol y sexo. Fue el primero de muchos encuentros que tuvo Scotty con los ricos y famosos de Hollywood como Noël Coward, Katharine Hepburn, Rita Hayworth, Cary Grant, Montgomery Clift, Vivien Leigh o Edith Piaf. El libro, con prólogo de Román Gubern, es la crónica fascinante del underground sexual de Hollywood.

«Scotty no miente –las estrellas lo hacen a veces– y conoció a todo el mundo» (Gore Vidal).

«Un relato picaresco que desvela sin tapujos escándalos sexuales largamente escondidos durante los años dorados de Hollywood» (John Rechy).

«Un excelente complemento de Hollywood Babilonia de Kenneth Anger» (Román Gubern).

 


Bowers, Scotty


Scotty Bowers, que en la actualidad tiene más de ochenta años, sigue trabajando de barman en reuniones privadas de Hollywood. Lionel Friedberg es un productor, director y escritor galardonado con un Premio Emmy.

©Erica Nuñez



OTRAS OBRAS DE Scotty Bowers
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.