Atrás

LEE UN FRAGMENTO



ISBN978-84-339-2400-1
EAN9788433924001
PVP CON IVA17.90 €
 
ISBN E-BOOK978-84-339-3872-5
EAN E-BOOK9788433938725
PVP CON IVA E-BOOK9.99 €
 
NÚM. DE PÁGINAS368
COLECCIÓNContraseñas
CÓDIGOCO 200
TRADUCCIÓNDaniel Najmías Bentolilla
PUBLICACIÓN14/06/2012
COMPARTE EN:

Y una cosa más... «Guía del autoestopista galáctico»

Arthur ha podido volver por fin a la Tierra. Y al poner los pies en el suelo descubre que van a hacer volar la Tierra... ¡una vez más! Y una cosa más... es la inesperada y bienvenida sexta entrega de la divertidísima serie de libros protagonizados por el autoestopista galáctico. Y en ella intervienen un Olimpo completo de dioses desocupados, un presidente galáctico renegado, un alienígena verde y enamorado y un ordenador furioso. La guía del autoestopista galáctico, de Douglas Adams, ha provocado torrentes de carcajadas en el mundo entero. Y una cosa más..., publicada para celebrar el treinta aniversario de su aparición e introducir a una nueva generación a la serie de libros más divertidos jamás escritos, es la continuación de los desopilantes vagabundeos galácticos del infortunado terrícola Arthur Dent. «Los fans de Douglas Adams disfrutarán de este reencuentro con los viejos amigos» (Publishers Weekly). Douglas Adams ha resucitado en la prosa vigorosa de Eoin Colfer» (The Observer).

 


Colfer, Eoin


Eoin Colfer (Wexford, Irlanda, 1965) ha escrito la serie de novelas de Artemis Fowl, que figuran en las listas de los libros más vendidos en todo el mundo, y han sido traducidas a cuarenta lenguas –casi todas habladas por seres humanos–, y The Wish List y The Supernaturalist and Half Moon Investigations, que ha dado lugar a una popular serie de la BBC. Se ha hecho acreedor a numerosos premios, como el Libro Infantil del Año en Gran Bretaña y en Alemania. Y una cosa más... es el primer libro de Eoin Colfer para adultos. Y ha descubierto que es una experiencia muy parecida a escribir para niños y adolescentes... sólo que casi no se usan frases como «¡Yo no tengo la culpa!» y «¡No me entendéis, nadie me entiende!».

© Michael Paynter



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.