Atrás
ISBN978-84-339-6733-6
EAN9788433967336
PVP CON IVA24.50 €
NÚM. DE PÁGINAS1352
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 306
TRADUCCIÓNDamián Alou
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

Un buen partido

«Tú también te casarás con quien yo diga», le dice la señora Rupa Mehra a su hija Lata al principio de esta historia. Desde ese momento, la búsqueda de un buen partido para Lata se convierte en el motor de este extraordinario fresco de la India de los años cincuenta, un país que aún restaña las heridas de su reciente independencia; donde los esfuerzos modernizadores tropiezan con las ancestrales costumbres y donde los matrimonios se concertan por intereses familiares. En la tradición de Tolstói, George Eliot o Jane Austen, Vikram Seth nos ofrece una verdadera tranche de vie en la que los personajes viven, sienten, aman, odian y luchan por escapar o alcanzar su destino.

 


Seth, Vikram


Vikram Seth nació en Calcuta en 1952. Estudió política, economía y filosofía en Oxford, y en la Universidad de Stanford, Claifornia, trabajó en una tesis sobre la demografía de la China rural. Ha escrito libros de distinto géneros, todos ellos aclamados por la crítica: una novela en verso, The Golden Gate, varios volúmenes de poesía, entre los que se cuentan The Humble Administrator's Garden y All You Who Sleep Tonight, un libro de viajes, Desde el lago del cielo, y fábulas, Beasty Tales. Con su novela Un buen partido alcanzó un gran éxito internacional de lectores y críticas.

Foto © Amanda Lane



OTRAS OBRAS DE Vikram Seth
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.