Pétalo carmesí, flor blanca

Sugar tiene diecinueve años y ejerce la prostitución desde los trece, cuando su madre introdujo a uno de sus clientes en su cama. William Rackham es un caballero de treinta y un años, educado en Oxford, condenado a suceder a su padre en la industria familiar, pero que siempre ha deseado llevar una vida de goces intelectuales. Está casado con la hermosa Agnes, a la que ama, aunque ella odia el sexo y abomina de la maternidad. Y un día en que William se siente más iracundo que nunca, cae en sus manos un folleto donde recomiendan el prostíbulo de la señora Castaway, y elogian a su pupila Sugar. La jovencita seduce a William. Y él decide no compartirla con nadie, aunque tenga que optar por la empresa de su padre, y dividirse entre el pétalo carmesí y el blanco... Versión posmoderna de la novela victoriana, es también una apasionante indagación en el enigma de la femineidad.

ISBN978-84-339-7282-8
EAN9788433972828
PVP CON IVA17.00 €
NÚM. DE PÁGINAS1038
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 428
TRADUCCIÓNJaime Zulaika
PUBLICACIÓN06/03/2007
COMPARTE EN:
 


Michel Faber


Michel Faber (1960) nació en La Haya (Países Bajos), se crió en Australia y ahora vive en las Highlands escocesas. Anagrama ha publicado sus novelas Bajo la piel, finalista del Premio Whitbread y llevada al cine por Jonathan Glazer. Es también autor de las novelas The Hundred and Ninety-Nine Steps, The Courage Consort y The Fire Gospel; y de los libros de cuentos Some Rain Must Fall, The Farenheit Twins y The Apple: Crimson Petal Stories. Ha Ganado diversos premios por sus cuentos como el Neil Gunn, el Ian St. James y el Macallan.

Foto © Eva Youren



OTRAS OBRAS DE Michel Faber
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.