Atrás
ISBN978-84-339-7282-8
EAN9788433972828
PVP CON IVA17.00 €
NÚM. DE PÁGINAS1038
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 428
TRADUCCIÓNJaime Zulaika
PUBLICACIÓN06/03/2007
COMPARTE EN:

Pétalo carmesí, flor blanca

Sugar tiene diecinueve años y ejerce la prostitución desde los trece, cuando su madre introdujo a uno de sus clientes en su cama. William Rackham es un caballero de treinta y un años, educado en Oxford, condenado a suceder a su padre en la industria familiar, pero que siempre ha deseado llevar una vida de goces intelectuales. Está casado con la hermosa Agnes, a la que ama, aunque ella odia el sexo y abomina de la maternidad. Y un día en que William se siente más iracundo que nunca, cae en sus manos un folleto donde recomiendan el prostíbulo de la señora Castaway, y elogian a su pupila Sugar. La jovencita seduce a William. Y él decide no compartirla con nadie, aunque tenga que optar por la empresa de su padre, y dividirse entre el pétalo carmesí y el blanco... Versión posmoderna de la novela victoriana, es también una apasionante indagación en el enigma de la femineidad.

 


Faber, Michel


Michel Faber (1960) nació en La Haya (Países Bajos), se crió en Australia y ahora vive en las Highlands escocesas. Anagrama ha publicado sus novelas Bajo la piel, finalista del Premio Whitbread y llevada al cine por Jonathan Glazer. Es también autor de las novelas The Hundred and Ninety-Nine Steps, The Courage Consort y The Fire Gospel; y de los libros de cuentos Some Rain Must Fall, The Farenheit Twins y The Apple: Crimson Petal Stories. Ha Ganado diversos premios por sus cuentos como el Neil Gunn, el Ian St. James y el Macallan.

Foto © Eva Youren



OTRAS OBRAS DE Michel Faber
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.