Atrás
ISBN978-84-339-6775-6
EAN9788433967756
PVP CON IVA12.00 €
NÚM. DE PÁGINAS688
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 344
TRADUCCIÓNJesús Zulaika Goicoechea
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

Monte Miseria

Roy Basch, el protagonista de La Casa de Dios, continúa su aprendizaje. Ya se ha graduado y sabe bastante sobre el arte de curar los cuerpos, y ahora quiere dedicarse a la delicada tarea de sanar el espíritu. Y tras un largo viaje, hará su especialización en psiquiatría en el renombrado hospital Monte Miseria. Pero si su año de prácticas antes de graduarse fue lo más parecido a una obra del marqués de Sade puesta en escena por los hermanos Marx, el aprendizaje de la psiquiatría le permitirá conocer ?y hasta participar? en el terrible esperpento en que pueden convertirse todas las teorías sobre la enfermedad mental. El talento salvaje que mostraba Samuel Shem en su primer libro reaparece aquí en todo su esplendor, y la caricatura de las diferentes tendencias de la psiquiatría es demoledoramente divertida y concienzudamente sangrienta.

 


Shem, Samuel


Samuel Shem es el seudónimo de Stephen J. Bergman, psiquiatra y director de la sección clínica en la facultad de Medicina de Harvard.

Foto © Nubar Alexanian



OTRAS OBRAS DE Samuel Shem
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.