Manual de caza y pesca para chicas
Manual de caza y pesca para chicas

Manual de caza y pesca para chicas

Desde los once años Jane Rosenal ha navegado intrépidamente por las procelosas aguas del sexo, el amor, las relaciones. Con su irreverente sentido del humor y su incómoda franqueza, ha sido siempre ella misma con todos los hombres: Jamie, su novio de la universidad, con quien descubrió los peligros de un strip póquer; Archie, el célebre editor que le enseñó mucho sobre el arte de editar; y el agresivo, sofisticado manhattanita del que no nos dice el nombre, pero sí que su única religión era el psicoanálisis, que la llevó a París pero no sabía quién era ella realmente...Pero cuando Jane encuentra a Robert, un dibujante de cómics capaz de hacer vibrar su cuerpo y hacerla reír al mismo tiempo, comienza a preguntarse si, para que esta relación no acabe en un desastre, no deberá aprender a ser menos ella misma y más esa otra, con un objetivo, muy definido –el altar– que propugnan los manuales de caza y pesca para chicas...

ISBN978-84-339-7255-2
EAN9788433972552
PVP CON IVA10.9 €
NÚM. DE PÁGINAS264
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 401
TRADUCCIÓNSusana Contreras
PUBLICACIÓN25/05/2006
OTRAS EDICIONESPanorama de narrativas (PN 445)
COMPARTE EN:
 
Melissa Bank

Melissa Bank

Melissa Bank vive en la actualidad en Nueva York. Tras cursar estudios en el Hobart William Smith College y la Universidad de Cornell, ha trabajado en una agencia literaria y como redactora publicitaria. En 1993 recibió el Nelson Algren Award al mejor cuento. Su primer libro publicado, Manual de caza y pesca para chicas, tuvo un extraordinario éxito de crítica y público, tanto en los Estados Unidos como en Francia y los demás países donde fue publicado.

Foto © Marion Ettlinger


OTRAS OBRAS DEL MISMO AUTOR

Suscríbete

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de novedades y estar al día con los eventos que realizamos? Suscríbete a nuestra Newsletter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.