Atrás
ISBN978-84-339-6729-9
EAN9788433967299
PVP CON IVA9.5 €
NOTA DE LA EDITORIALNo disponible. La editorial indica que está descatalogado o agotado indefinidamente
NÚM. DE PÁGINAS504
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 296
TRADUCCIÓNGemma Rovira
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

Alto riesgo

Cuando el padre de Ned vuelve de la guerra tiene claro lo que quiere hacer con su vida: beber, ir de putas y apostar a los caballos. Las relaciones con la madre de Ned son tormentosas y acaban en un tiroteo conyugal sin muertos. Y tras la fugaz aventura de su madre con un sacerdote, Ned se marchará a vivir con su padre en un mundo de bares, salones de billar y amistades viriles.

 


Russo, Richard


Richard Russo nació en una pequeña ciudad del estado de Nueva York en 1949, se licenció en la Universidad de Arizona y enseñó en la Southern Illinois University de Carbondale. Publicó en 1986 su primera novela, Mohawk, que fue muy alabada por escritores como John Irving, Bill Buford y Barry Hannah. En 1988 publicó Alto Riesgo, que fue finalista del Premio Pulitzer y del Premio Nacional de Literatura.

Foto © William Coupon



OTRAS OBRAS DE Richard Russo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.