Agenda

Jue 29 Oct 2015. 20:00

A libro abierto con Manuel Gutiérrez Aragón

Museo de Arte Contemporáneo de Coruña
Av. de Arteixo, 171, A Coruña

En el marco del Ciclo A libro abierto, el Museo de Arte Contemporáneo de Coruña inaugura sus sesiones con el director de cine y escritor Manuel Gutiérrez Aragón. En esta ocasión conversará acerca de su más reciente trabajo literario titulado A los actores, libro en el que convoca a los personajes  de sus películas... esos seres «imprevisibles e imprescindibles».

 

Suscríbete

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de novedades y estar al día con los eventos que realizamos? Suscríbete a nuestra Newsletter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.