12/07/2016
Milena Busquets y Sara Mesa finalistas del XI Premio de Narrativa Dulce Chacón

Las novelas También esto pasará, de Milena Busquets y Cicatriz, de Sara Mesa, han sido seleccionadas como finalistas del XI Premio de Narrativa Dulce Chacón, junto a La habitación de Nona, de Cristina Fernández Cubas, y Los Pissimboni, de Sonia Hernández.

Las finalistas han sido escogidas entre una preselección de once novelas por un jurado conformado por Antonio Iturbe, Juan Antonio Masoliver, Benjamín Prado y Sergio Vila-Sanjuán.

El quinto miembro del comité, corresponde a una persona delegada de la Facultad de Filología de la Universidad de Extremadura, representación que ha sido concedida en esta undécima convocatoria a la doctora María Isabel López Martínez.

El XI Premio de Narrativa Dulce Chacón premia obras escritas originalmente en español y cuya primera edición se haya publicado por editoriales españolas durante el año 2015, lo patrocina la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Zafra y la ganadora se dará a conocer el próximo mes de noviembre.


COMPARTE EN:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.