08/01/2020
Eva Congil, nueva directora general de Anagrama

Editorial Anagrama tiene el placer de comunicar la incorporación de Eva Congil como directora general desde del 13 de enero.

Licenciada en Filosofía por la UB, ha desarrollado en Ediciones Salamandra, editorial en la que comenzó a trabajar en 2002, una exitosa trayectoria. En el año 2006 asumió la dirección comercial para España y Latinoamérica, así como la dirección ejecutiva de la distribuidora nacional Anaquel de Libros. Posee un gran conocimiento del sector editorial y una visión global del negocio, tanto de la edición en papel como de la digital, y siente pasión por el mundo del libro, hacia el que ha mantenido siempre una mirada analítica, sensible y creativa.

Después del 50 aniversario de su fundación, Anagrama quiere afianzar su vocación de sello de referencia entre lectores, escritores y libreros de España y América Latina, así como explorar e impulsar nuevos proyectos. La incorporación de Eva Congil, junto con la dirección editorial de Silvia Sesé, consolida el compromiso de Jorge Herralde y Carlo Feltrinelli con el futuro de la editorial.

 


COMPARTE EN:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.