19/09/2016
Condiciones de sorteo de ejemplares 'Las chicas' y 'Les noies' de Emma Cline en Twitter

ARTÍCULO 1: ORGANIZACIÓN DE LA COMPAÑÍA Y PRESENTACIÓN DEL SORTEO

1. Editorial Anagrama, SA. convoca el sorteo “Las Chicas” para promocionar la publicación del libro "Las chicas" y "Les noies", de Emma Cline. Las personas físicas mayores de edad y con residencia en España podrán participar publicando un comentario que responda a la pregunta formulada.

2. Vigencia de las 12 horas del día 19 de septiembre de 2016 a las 12h del día 23 de septiembre de 2016.

3. Ámbito territorial español.

 

ARTÍCULO 2: PARTICIPACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS

2.1. Para participar en el Sorteo, el participante (el “Participante”) acepta sin reservas las presentes reglas (las “Condiciones”). Todo aquel que infrinja uno o más de los artículos del presente reglamento podrá ser privado de la posibilidad de participar en el sorteo.

2.2. El sorteo está abierto para cualquier persona que tenga más de 18 años de edad y que resida en España (península e islas).

2.3. El sorteo está organizado en la Cuenta de Twitter de Editorial Anagrama SA. @AnagramaEditor y sólo los Participantes deben tener una cuenta personal de Twitter para poder participar en el sorteo. Sin esta condición, la participación en el Sorteo no es posible.

2.4. Cada participante debe cumplir con los términos y condiciones de Twitter.

2.5. La participación está limitada a una cuenta por participante (mismo nombre, misma dirección)

2.6. Las presentes reglas serán aplicadas para todos los Participantes.

2.7. El sorteo comienza el 19/09/2016 y finaliza el viernes 23/09/2016

 

ARTÍCULO 3: CÓMO FUNCIONA EL JUEGO

Para participar en el Sorteo, cada participante debe:

-Registrarse con su cuenta personal de Twitter

-Ir a la cuenta de Twitter de la Editorial Anagrama @AnagramaEditor

-Responder en Twitter mencionando a @AnagramaEditor en qué suceso real está inspirada la novela de Emma Cline LAS CHICASLES NOIES

-El sorteo se realiza en idioma castellano y catalán.
 

ARTÍCULO 4: GANADORES Y PREMIO

- Se sortean dos (2) ejemplares de LAS CHICAS (castellano) y dos (2) ejemplares de LES NOIES (catalán) firmados por su autora Emma Cline.

-Los cuatro (4) ganadores se eligen aleatoriamente mediante la web https://www.sortea2.com/ haciendo una selección de todos los participantes que cumplan los requistos para participar en el sorteo.

-El anuncio de los ganadores del sorteo será comunicado el día 23 de septiembre de 2016 públicamente por Twitter y al mismo tiempo, serán informados vía mensaje directo para solicitar datos personales para el envío por correo postal del ejemplar. 

-Si el ganador no respondiera en los dos (2) siguientes días al mensaje de haber sido premiado perderá su premio. La organización buscará entonces un ganador alternativo, bajo las mismas condiciones que el anterior.

-Los participantes se hacen responsables de la información enviada a la organización con el fin de hacer efectivo el premio. La organización no se hace responsable de las incorrecciones y/o datos incompletos facilitados por el usuario ganador.

 

ARTÍCULO 5: LICENCIA Y OBLIGACIONES

5.1. Mediante la aceptación de las presentes reglas, cada participante acepta incondicionalmente y acuerda que todas sus publicaciones están bajo su plena responsabilidad.

5.2 Los premios en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración, cesión o compensación a petición del ganador. Los premios quedan sujetos a las obligaciones fiscales legalmente establecidas.

5.3 El periodo de reclamación de los premios finalizará a los dos días naturales después de la fecha en que se publique el ganador.

5.4 Los ejemplares serán enviados por mensajero, con acuse de recibo. Editorial Anagrama, SA. no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar a los envíos. En ningún caso Editorial Anagrama, SA. será responsable de los servicios que cualquier otra entidad, con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.

5.5 Los datos facilitados por los participantes deberán ser veraces. En caso de que estos fueran falsos o en caso de identificación incompleta, incorrecta o incumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases, el premio correspondiente a dicho ganador pasará al primero de los suplentes escogidos por sorteo.

5.6 La participación en este concurso conlleva asimismo el consentimiento de los participantes para que su nombre e imagen puedan ser utilizados en los medios de difusión que Editorial Anagrama, SA. considere oportuno, con fines publicitarios. En todo caso, el ganador podrá revocar en cualquier momento dicha autorización enviando un documento por escrito, acompañado de una fotocopia de su DNI a Editorial Anagrama, SA.

5.7 Los participantes, por el mero hecho de participar en el presente concurso, aceptan incondicional e íntegramente sus bases, así como el criterio de Editorial Anagrama, SA. para la resolución de cualquier cuestión derivada de la interpretación y ejecución de las presentes bases.

5.8 Editorial Anagrama, SA. se reserva la facultad de eliminar y cancelar el derecho a ser premiado de aquellos que no se ajusten a la temática propuesta o que a juicio de Editorial Anagrama, SA. no considere adecuada su publicación.

5.9 Los participantes que no cumplan todos los requisitos que se indican en las presentes bases no tendrán derecho a obtener premio alguno.

5.10 No podrán participar en el presente concurso los empleados de Editorial Anagrama, SA., ni los familiares directos de éstos, como tampoco los empleados de aquellas empresas que colaboran en la realización del mismo.

5.11 Editorial Anagrama, SA. queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo del concurso por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable la empresa organizadora por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

5.12 Editorial Anagrama, SA. se reserva el derecho de interpretar las bases y condiciones ante cualquier situación que presente dudas siendo sus decisiones en tal sentido definitivas e inapelables.

5.13 Editorial Anagrama, SA. se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del presente concurso así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad.

 


COMPARTE EN: