11/10/2018
Angrama en el Festival Eñe

Vuelve el Festival Eñe, el evento anual organizado por La Fábrica que reúne a grandes figuras de las letras y que este año celebra su 10º aniversario.

A los eventos madrileños, que tendrán lugar del 15 al 25 de octubre en el Círculo de Bellas Artes y en otras sedes de la ciudad, se suma este año un programa en Málaga el 26 y 27 de octubre.

Bajo la dirección literaria de Luisgé Martín, el autor de El amor del revés, el festival reúne a más de 120 autores.

Entre los invitados internacionales, destacamos al mexicano afincado en Nueva York Álvaro Enrigue, que llega con su nueva novela Ahora me rindo y eso es todo, al mexicano Juan Villoro y al francés Patrick Deville.

En cuanto a los invitados nacionales, acudirán a la cita Javier Montes, Soledad Puértolas, Esther García Llovet, Vicente Molina Foix, Marcos Giralt Torrente, Miguel Ángel Hernández, Gonzalo Torné, Sara Mesa, Jordi Gracia y Sabino Méndez, todos ellos publicados por Anagrama.

Consulta la programación del Festival Eñe.

Reserva tu entrada gratuita.

 


COMPARTE EN:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.