30/12/2016
Anagrama en las listas de los mejores libros del año 2016

Despedimos el año con múltiples y satisfactorias menciones en las listas de los mejores libros de 2016, seleccionados por excelentes críticos, escritores, periodistas y suplementos literarios de importancia indiscutible.

Agradecemos la atención a nuestro catálogo y, sobre todo, celebramos con nuestros autores estos reconocimientos un año más.

LA VANGUARDIA: Joyce i les gallines de Anna Ballbona, No voy a pedirle a nadie que me crea de Juan Pablo Villalobos, La Triunfante de Teresa Cremisi, Estudios del malestar. Políticas de autenticidad en las sociedades contemporáneas de José Luis Pardo, Queríamos un Calatrava de Llàtzer Moix, De la ligereza de Gilles Lipovetsky.

LA VANGUARDIA CULTURA/S:  Los diarios de Emilio Renzi. Los años felices de Ricardo Piglia, No voy a pedirle a nadie que me crea de Juan Pablo Villalobos, Las chicas de Emma Cline, La fractura de Philipp Blom, Queríamos un Calatrava de Llàtzer Moix, La hora de clase de Massimo Recalcati.

EL PAÍS: Estudios del malestar, José Luis Pardo, Los diarios de Emilio Renzi. Los años felices de Ricardo Piglia

BABELIA: Los diarios de Emilio Renzi. Los años felices de Ricardo Piglia, Estudios del malestar. Políticas de autenticidad en las sociedades contemporáneas de José Luis Pardo, El amor del revés de Luisgé Martín, Las chicasde Emma Cline.

EL MUNDO – EL CULTURAL: Las cosas que perdimos en el fuego de Mariana Enriquez, Los diarios de Emilio Renzi. Los años felices de Ricardo Piglia, El amor del revés de Luisgé Martín, Funny Girl de Nick Hornby, No ha lugar a proceder de Claudio Magris, Estudios del malestar de José Luis Pardo, La fractura. Vida y cultura en Occidente 1918-1938 de Philipp Blom.

EL PERIÓDICO: Paris-Austerlitz de Rafael Chirbes, El ruido del tiempo de Julian Barnes, Las chicas de Emma Cline, No ha lugar a proceder de Claudio Magris, No voy a pedirle a nadie que me crea de Juan Pablo Villalobos, Bailando en la oscuridad. Mi lucha Vol. 4 de Karl Ove Knausgård, Los diarios de Emilio Renzi. Los años felices de Ricardo Piglia, El amor del revés de Luisgé Martín.

 

***

 

LAS PROVINCIAS: El amor del revés de Luisgé Martín, Chicos y chicas de Soledad Puértolas, No voy a pedirle a nadie que me crea de Juan Pablo Villalobos, Bailando en la oscuridad. Mi lucha Vol. 4 de Karl Ove Knausgård, El ruido del tiempo de Julian Barnes, El gigante enterrado de Kazuo Ishiguro.

FORBES:Funny Girl de Nick Hornby, Paris-Austerlitz de Rafael Chirbes, El ruido del tiempo de Julian Barnes.

LA NUEVA ESPAÑA: El gigante enterrado de Kazuo Ishiguro, Bailando en la oscuridad. Mi lucha Vol. 4 de Karl Ove Knausgård, Los diarios de Emilio Renzi. Los años felices de Ricardo Piglia

PLAYGROUND:Las chicas de Emma Cline, Los diarios de Emilio Renzi. Los años felices de Ricardo Piglia, Oona y Salinger de Fréderic Beigbeder.

MARCA: El amor del revés de Luisgé Martín, Viva de Patrick Deville.

EL PERIÓDICO MEDITERRÁNEO: Mala letra de Sara Mesa.

LA VOZ DE CÁDIZ: La fractura de Phillip Blom, Pétronille de Amélie Nothomb, El ruido del tiempo de Julian Barnes.

VANITY FAIR: Bailando en la oscuridad. Mi lucha Vol. 4 de Karl Ove Knausgård, Las chicas de Emma Cline.

BLISSTOPIC: Las chicas, Emma Cline.

BLOG ALTAFIDELITAT: El ruido del tiempo de Julian Barnes, Funny Girl de Nick Hornby, Las chicas de Emma Cline.

REVISTA ARCADIA (COLOMBIA): El ruido del tiempo de Julian Barnes, Las chicas de Emma Cline.

CLARÍN - REVISTA Ñ (ARGENTINA): Los diarios de Emilio Renzi. Los años felices de Ricardo Piglia, Las cosas que perdimos en el fuego de Mariana Enriquez, La nueva lucha de clases. Los refugiados y el terror de Slavoj Žižek, Fuera de lugar de Martín Kohan.

LA NACIÓN (ARGENTINA): Las cosas que perdimos en el fuego de Mariana Enriquez, Echeverría de Martín Caparrós, Las chicas de Emma Cline.


COMPARTE EN: