27/01/2021
Anagrama en BCNegra 2021

BCNegra, el festival de novela negra comisariado por Carlos Zanón, vuelve a Barcelona del 21 al 31 de enero en una edición que será virtual para los espectadores debido a las restricciones impuestas por la emergencia sanitaria. La Rambla negra es el hilo conductor de las actividades de este año, que se podrán seguir por streaming a través de la web del festival.

No os perdáis la participación de los autores de Anagrama en BCNegra. Podréis acceder a las actividades virtuales mediante los links que ofrecemos a continuación. 

  • Miércoles 27 de enero.

19:00h: Berta Marsé, autora de Encargo, participa en la mesa redonda: "Oi que maten els cavalls?”, junto a Empar Fernández, Pablo Bonet y Guillem Sala. Modera: Valèria Gaillard.

Accede al streaming a través de la web de BCNegra. 

  • Jueves 28 de enero.

21:00h: Kiko Amat, autor de Revancha, graba en directo el episodio #25 especial del podcast Psycholand, junto a Benja Villegas. 

Accede al streaming a través de la web de BCNegra.

  • Sábado 30 de enero.

- 13:00h: Kiko Amat, autor de Revancha, participa en la mesa redonda “Escòria" con Marc Recha. Modera: Laura Fernández.

  Accede al streaming a través de la web de BCNegra.

- 16:00h: Marta Sanz, autora de pequeñas mujeres rojas, participa en la mesa redonda "Amb la por al cos" con María Xesús Lama López. Modera: Elena Losada.

  Accede al streaming a través de la web de BCNegra.

- 19:00h: Marta Sanz, autora de pequeñas mujeres rojas, participa en la mesa redonda "El llarg adéu" con Alexis Ravelo y Margarita Aritzteta. Modera: Álvaro Colomer.

 Accede al streaming a través de la web de BCNegra.

¡Os esperamos!


COMPARTE EN: