09/10/2019
Lectura fácil novela ganadora del Premio Herralde de novela 2018 se presenta este 15 de Octubre en Gandhi

No te pierdas la conversación que tendrán Elvira Liceaga y Cristina sobre su novela, la cita es en Gandhi Mauricio Achar (Miguel Ángel de Quevedo 121, Chimalistac, 01050, CDMX) el martes 15 de octubre a las 19:30 horas.

 

La escritura y la temática de Cristina Morales son de las más punzantes de la joven narrativa española actual (Carles Geli, El País. 5 de Noviembre de 2018). 

 

Léctura fácil

Son cuatro: Nati, Patri, Marga y Àngels. Son parientas, tienen diversos grados de lo que la Administración y la medicina consideran «discapacidad intelectual» y comparten un piso tutelado. Han pasado buena parte de sus vidas en RUDIS y CRUDIS (residencias urbanas y rurales para personas con discapacidad intelectual). Pero ante todo son mujeres con una extraordinaria capacidad para enfrentarse a las condiciones de dominación que les ha tocado sufrir. 

 

 

 

 


COMPARTE EN:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.