07/03/2019
Anagrama, editorial invitada en la UANLeer Feria Universitaria del Libro 2019

Siempre vigente, siempre marcando la pauta de la edición en nuestro idioma, la editorial Anagrama es guía para nuevos editores tanto en España como en Latinoamérica, por ello es nuestra editorial la invitada en esta edición 2019 de UANLeer, del 13 al 17 de marzo.

Por la exploración en torno a los debates políticos, morales y culturales más significativos de nuestro tiempo, y sus ediciones que han marcado a generaciones de lectores, Anagrama es la editorial invitada de la UANLeer 2019.

Fundada en 1969 por Jorge Herralde, desde sus primeras ediciones marcó el rumbo en la literatura publicada en español tanto por la riqueza de los escritores que han compuesto su catálogo a lo largo de cincuenta años, como por los autores de otras lenguas que acercaron al español.

Siempre vigente, siempre marcando la pauta de la edición en nuestro idioma, la editorial Anagrama es guía para nuevos editores tanto en España como en Latinoamérica. Cada año se espera con interés su plan editorial, en el que destaca al ganador o ganadora del prestigioso Premio Herralde.

Este 2019, en el marco de su 50 aniversario, la UANL refuerza los lazos con la editorial mediante encuentros de la Cátedra Anagrama en nuestra ciudad, así como con el lanzamiento del Premio Iberoamericano de Crónica Anagrama UANL Sergio González Rodríguez, y la entrega del reconocimiento al mérito editorial UANL a Jorge Herralde, su fundador.

Pueden encontrar  el programa de actividades completo en la página de la UANLeer: http://uanleer.uanl.mx/


COMPARTE EN: