27/04/2020
Un café con Sara, de la librería El Puerto

El Puerto es una librería independiente ubicada en Sagunto, Valencia. Hicimos un café virtual con la librera Sara y esto es lo que nos cuenta:

¿Cómo lleváis estos días? ¿Qué mensaje enviarías a los lectores desde tu confinamiento?

Estamos viviendo en confinamiento con mucha incertidumbre, y con muchos altibajos. Hemos aprovechado para leer, y en ese sentido ese parón nos ha venido bien, ha habido calma para poder volver atrás y rescatar lecturas. En otros momentos no teníamos ganas de leer, nos entristecía, nos llenaba de melancolía. Lo más doloroso de todo ha sido el frío vivido, los días en que la librería estaba cerrada.

¿Qué actividades está haciendo la librería durante estos días?

Hemos aprovechado la oportunidad del confinamiento para acelerar el proceso de publicación de nuestra nueva web: www.libreriaelpuerto.com

También le he dedicado muchas horas a Cegal junto con los compañeros de la Junta, para sacar adelante la campaña de "Apoya a tu libreria", y la segunda de salida a la venta de www.todostuslibros.com.

¿Qué haréis cuando volvamos a la normalidad?

Desde luego invertir más tiempo en todo el universo online, web de venta, redes, blogs. Pero también hacer aún más estrechos los vínculos con los lectores clientes de la librería, con los bibliotecarios y los colegios. Pensar que esto se puede volver a dar y que de algún modo el vínculo se ha de conservar más allà que la librería este cerrada o abierta.

También he pensado replantear el club de lectura, para que pueda darse online.

----

Gracias Sara y mucho ánimo.

----

Librería El Puerto en redes sociales:

Instagram

Facebook

Web: www.libreriaelpuerto.com


COMPARTE EN: