27/04/2020
Un café con Olga, de la librería La Impossible

La Impossible Llibreters es una librería en Barcelona especializada en libros en catalán con una curada selección de narrativa y ensayo también en otras lenguas. Fue fundada en julio de 2013 por Mireia Perelló, Cristòfol y por Olga Federico, con quien conversamos en nuestro café virtual:

¿Cómo lleváis estos días? ¿Qué mensaje enviarías a los lectores desde tu confinamiento?

Lo que resiste persiste, lo que aceptamos te transforma. Desde el confinamiento miramos nuestra librería en casa y el tiempo que hemos tardado en construirla. Pensamos en las librerías que nos ayudan a pasar estos días inciertos y a mirar hacia el futuro con mas esperanza. 

¿Qué actividades está haciendo la librería durante estos días?

Estos días estamos totalmente desbordadas atendiendo a nuestros clientes respondiendo sus mensajes y pedidos para cuando pase el confinamiento. Nos sentimos muy cerca de ellos. Desde el primer día estamos haciendo recomendaciones de libros por nuestras redes sociales.

Nuestra web es: www.laimpossible.cat y nuestra web de venta online es: www.llibres.cat

¿Qué haréis cuando volvamos a la normalidad?

Espero que podamos volver a una normalidad, abrazar a los padres y amigos. Volver a la librería con el entusiasmo de siempre. 

----

Gracias, Olga, y gracias a todo el equipo por vuestro trabajo.

----

La Impossible en redes sociales:

Instagram

Twitter

Web: www.laimpossible.cat y venta online: www.llibres.cat


COMPARTE EN:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.