14/04/2020
Un café con Miquel, de la librería Rata Corner

Rata Corner es una librería ubicada en Palma de Mallorca donde podréis encontrar una selección de las últimas novedades de libros de narrativa, ensayo, novela gráfica, fanzines, libros de historia, género, música, cine, arte y diseño. También encontraréis una selección de vinilos de pop y rock con artistas internaciones y con especial interés en los artistas locales. La librería también cuenta con un espacio para disfrutar de exposiciones originales de serigrafías, prints y grabados. Conversamos con Miquel, en nuestro café virtual, y esto es lo que nos cuenta:

¿Cómo lleváis estos días? ¿Qué mensaje enviarías a los lectores desde tu confinamiento?

Lo más duro de vivir esta situación es la incertidumbre de no saber cuando podremos volver a nuestra vida, ni como será esa vuelta, qué cosas habrán cambiado y cuales se mantendrán. Estamos seguros que no seremos los mismos, por eso intentamos aprovechar estos momentos para apreciar aquello que de verdad nos importa y aprender a dominar esta montaña rusa emocional que vivimos para intentar tener la mejor actitud posible para cuanto todo pase y toque reconstruir y adaptar todo aquello en lo que llevamos años trabajando y nos apasiona.

¿Qué actividades está haciendo la librería durante estos días?

A pesar de que son momentos difíciles para todos no hemos querido parar nuestra actividad cultural y estamos emitiendo diferentes actividades en nuestro canal de Youtube. Por ejemplo cada jueves a las 19h emitimos 'Rates a la Fresca' un programa en directo en el que invitamos escritores, editores, músicos a charlar un rato con nosotros.  Además también aprovechamos para ir trabajando en nuevos proyectos para la librería que esperamos poder anunciar muy pronto.

¿Qué haréis cuando volvamos a la normalidad?

Ir corriendo a levantar la barrera de la librería y poder volver a atender a nuestros clientes y amigos. Además tenemos muchas ganas de pasear por nuestra ciudad, reencontrarnos con nuestros amigos y familiares, poder ir a los comercios de barrio que han tenido que cerrar durante este tiempo, volver a pasear sin rumbo y sobretodo repartir y recibir muchos abrazos.

----

¡Gracias, Miquel y gracias al equipo de la librería Rata Corner!

----

Librería Rata Corner en redes sociales:

Youtube

Twitter

Instagram

Facebook

Web: www.ratacorner.com


COMPARTE EN: