21/04/2020
Un café con Laia, de la librería Drac Màgic

En 2011 se puso en marcha el proyecto de rescatar la librería Drac Màgic, una librería emblemática de Palma de Mallorca, y desde entonces lleva siendo un espacio de cultura y reflexión. En el sótano del local, tenéis un espacio ideal donde tienen lugar todo tipo de actos que pretenden dinamizar el mundo del libro y todo aquello que esté relacionado. Hicimos un café virtual con la librera Laia y esto es lo que nos cuenta:

¿Cómo lleváis estos días? ¿Qué mensaje enviarías a los lectores desde tu confinamiento?

Nos gustaría hacer llegar un mensaje de apoyo y de ánimo a todos los lectores y a todos aquellos que forman parte de cualquier eslabón de la cadena del libro, y especialmente a aquellos que lo estan pasando mal por motivos de salud; ojalá esta situación incierta que nos está afectando a todos y de la que no sabemos todavía como vamos a salir sirva para poner en valor el trabajo bien hecho, el esfuerzo y nos vuelva a todas un poquito más conscientes y responsables. Y sobre todo, esperamos que este largo encierro nos haya convertido todos en ávidos y voraces lectores ansiosos por volver a pisar las librerías de nuestras ciudades.

¿Qué actividades está haciendo la librería durante estos días?

Durante este confinamiento desde Drac Màgic seguimos con el club de lectura feminista, pero de manera virtual y en lugar de mensual, hemos pasado a encontrarnos semanalmente, ya que es una manera de estar en contacto entre nosotras, de ir comentando lecturas y de alegrarnos un poco. 

Asimismo, estamos a la disposición de nuestros clientes y lectores para cualquier recomendación y/o comentario. En estos tiempos tan inciertos estan siendo muy valiosos todos y cada uno de los gestos de apoyo, cariño y aliento que estamos recibiendo.

A pesar de que no realizamos envíos a domicilio por seguridad, animamos a todos nuestros lectores a comprar libros, ahora más que nunca, por Sant Jordi y cada día, y a recogerlos en el momento en que volvamos a abrir, ya que el apoyo de nuestros clientes es clave en estos momentos. En nuestro caso estas compra diferidas se pueden hacer a través de nuestra página web www.llibreriadracmagic.net o del portal llibreriesobertes.cat. 

¿Qué haréis cuando volvamos a la normalidad?

¡Pues, como poco, vamos a estrenar librería! El confinamiento nos pilló en plena reforma de nuestra librería, así que esperamos poderlo tener todo listo para cuando volvamos a abrir, y aunque de momento no podamos celebrarlo como toca, la sorpresa sea mayúscula.

----

Gracias, Laia y gracias al equipo de la librería Drac Màgic.

----

Librería Drac Màgic en redes sociales:

Instagram

Facebook

Web: www.llibreriadracmagic.net

 


COMPARTE EN: