13/05/2020
Un café con Daniela, de Alamut Libros en Buenos Aires

Alamut es una librería especializada en narrativa, que cuenta también con una selección propia de títulos de no ficción, gastronomía, arte y libros infantiles. Dentro de la librería funciona también una vinoteca. Libros, vinos y excelentes recomendaciones conviven en este cálido espacio en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. En nuestro café virtual conversamos con la librera Daniela Fernández y esto es lo que nos cuenta: 

¿Cómo lleváis estos días? ¿Qué mensaje enviarías a los lectores desde tu confinamiento?

Llevamos estos días con una mezcla de calma y desasosiego. Un sube y baja emocional bastante parecido a la vida en general, pero como si alguien hubiera subido el volumen a tope y virado todos los colores hacia una paleta lisérgica.

A los lectores que estén con una baja o parate total en su actividad les diría que lean más que nunca, porque, ya sea que vuelvan a trabajar desde sus casas o desde un retorno administrado a sus lugares de trabajo, es evidente que este estado de excepción no va a durar para siempre. Y que este tiempo que de algún modo nos están regalando hay que aprovecharlo.

¿Qué actividades está haciendo la librería durante estos días?

Estamos dedicando la mayor parte del tiempo posible a cargar información en nuestros canales de venta digitales y haciendo envíos a domicilio, cosa que por suerte nos han habilitado en estos días.

¿Qué haréis cuando volvamos a la normalidad?

Una fiesta de esas que se hacían antes en nuestro espacio. Con libros, vinos, música y horarios fuera de horario. Pero sobre todo con muchos besos, apretones y abrazos.

----

¡Gracias, Daniela y gracias al equipo de Alamut Libros!

----

Alamut Libros en redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

Web: alamutlibros.com.ar


COMPARTE EN: