21/04/2020
Un café con Carol, de la librería Obaga

Ubicada en Barcelona, la librería Obaga es un proyecto compartido ideado por Carol y Dionisio Porta y por amigos vinculados a la revista virtual Rosita, en el que convergen la pasión por la escritura y la lectura como impulsores del diálogo. En este café virtual desde el confinamiento conversamos con Carol:

¿Cómo lleváis estos días? ¿Qué mensaje enviarías a los lectores desde tu confinamiento?

Deseo que pronto dejen salir a los niños al menos un rato a caminar cerca de sus domicilios, que se acabe el confinamiento, que se descubra la vacuna del COVID19 y que se distribuya la riqueza en el mundo.

¿Qué actividades está haciendo la librería durante estos días?

Tenemos en marcha dos iniciativas que han surgido durante el confinamiento: un concurso de micro relatos de hasta 200 palabras en catalán y en castellano, título incluido, categoría infantil y adultos, sobre el tema de librerías que finalizará a finales de abril (el premio será un lote de libros. 

 

 

 

 

 

 

 

Y otra actividad que se trata de cupones de preventa de 25 a 100€ para cambiar después del confinamiento por libros.

 

 

 

 

 

 

 

Las dos propuestas están presentadas en el blog: http://obagallibreria.cat/

¿Qué haréis cuando volvamos a la normalidad?

Tenemos muchas ganas de reencontrarnos con los clientes, con muchos de los cuales hemos establecidos fuertes lazos, y de volver a hablar sobre los libros que hemos leído, los que tenemos pendientes, los que nos gustaría que se editaran o reeditaran, sobre proyectos creativos y colectivos. 

---

Gracias, Carol y a todo el equipo de la librería Obaga.

---

Librería Obaga en redes sociales:

Instagram

Twitter

Web: obagallibreria.cat


COMPARTE EN: