27/07/2016
Librería Cálamo recibe el “Premio Boixareu Ginesta” al Librero del Año

Desde Anagrama extendemos nuestras felicitaciones a nuestros amigos de la Librería Cálamo que ha sido reconocida con el Premio “Boixareu Ginesta” al Librero del Año, concedido por la Federación de Gremios de Editores de España.

El jurado ha concedido el galardón a esta librería aragonesa “por ser un arquetipo de librería de fondo independiente que desarrolla iniciativas innovadoras que le han convertido en un centro de irradiación cultural dentro de su entorno”.

El Premio “Boixereu Ginesta” reconoce públicamente desde 1995 la labor de aquellas librerías y libreros que realizan una importante labor en el fomento y desarrollo de la cultura escrita y que contribuyen a la consolidación de la cadena del libro en sus ámbitos de actuación.

Librería Cálamo es una librería independiente fundada en 1983 comprometida con la calidad literaria y con la promoción de las actividades que enriquecen la vida social y cultural de la ciudad de Zaragoza.

¡En horabuena, queridos amigos! ¡Que sigáis cosechando éxitos!


COMPARTE EN:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.