Anatol y dos más

Para los tres protagonistas, cada día era una bebida burbujeante y agridulce, un calvario lleno de chistes y de pájaros y a veces de un placer incomprensible.

Paula posee todos los defectos propios de una iluminada con el grado exacto de depravación y de desamparo. Gustavo es ligón, narigudo y estudioso: adora el sol, los mendigos y las tenderas. Anatol es bajito y se llama Pepe y, como todos sus amigos en Santiago, quiere ser escritor.

Este libro habla sobre lo sagrado y lo terrible, habla sobre las inocentes alegrías de la vida que, como decía Kierkegaard, no tienen más que un defecto, su misma inocencia. No es sólo un paseo por lo efímero de la juventud, es la historia de otra «Educación sentimental», torpe, a veces dulce. Hay que familiarizarse con el cieno porque sólo en el cieno crecen rosas.

Y de esta ciudad húmeda que se te mete en los huesos y acaba siendo una enfermedad llena de musgo.

ISBN978-84-339-1041-7
EAN9788433910417
PVP CON IVA8.4 €
NÚM. DE PÁGINAS160
COLECCIÓNNarrativas hispánicas
CÓDIGONH 211
PUBLICACIÓN01/10/1996
COMPARTE EN:
 


Blanca Riestra


Blanca Riestra nació en La Coruña en 1970, don­de estudió un par de años de Derecho para tras­ladarse a Santiago donde empezó y terminó His­pánicas. Anatol y dos más es su primera novela publicada.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.