Libertad, Libertad, Libertad
Libertad, Libertad, Libertad

Libertad, Libertad, Libertad

Descatalogado

Este volumen recoge una serie de ensayos y artículos de Juan Goitisolo, posteriores a la muerte de Franco, y publicados en diferentes periódicos. Estos escritos, polémicos e inconformistas, a menudo en abierta discrepancia con las posiciones de los partidos de "izquierda", aborda los temas políticos sociales españoles relacionados con las preocupaciones personales más inmediatas del autor: racismo, tercermundismo, marginación, monolitismo ideológico, invención de nuevos espacios informativos, defensa de los  presos, reivindicacion de las realidades coroprales, etc. Entre ellos existe, según palabras del autor, un vínculo común:  "la vieja e indomable aspiración libertaria que hoy vibra de nuevo a lo largo y ancho de la Península".

 

ISBN978-84-339-1108-7
EAN9788433911087
NÚM. DE PÁGINAS158
COLECCIÓNIbérica
CÓDIGOIB 8
PUBLICACIÓN01/01/1978
COMPARTE EN:
 
Juan Goytisolo

Juan Goytisolo

Foto © De Peter Groth - Trabajo propio, CC BY-SA 3.0. 


OTRAS OBRAS DEL MISMO AUTOR

Suscríbete

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de novedades y estar al día con los eventos que realizamos? Suscríbete a nuestra Newsletter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.