Atrás
ISBN9788433901163
EAN9788433901163
NÚM. DE PÁGINAS198
COLECCIÓNDocumentos
CÓDIGOD 16
TRADUCCIÓNLuis Carroggio
PUBLICACIÓN01/01/1974
COMPARTE EN:

Crónica de Trotski

Datos sobre su vida y su obra

En esta cronica de trotski se recogen cronológicamente, de forma concisa y rigurosa, los datos más significativos de la extraordinaria biografía de Trotski.

Según Heinz Abosch «la acción teórica y práctica de Trotski abarca toda una época: desde la primera Revolución Rusa de 1905 hasta la lucha contra el fascismo. Problemas como el victorioso alzamiento de octubre, el aislamiento del Estado soviético, las luchas internas que se declararon a la muerte de Lenin así como los descalabros de la Internacional Comunista son incomprensibles sin su aportación. Más allá del interés puramente histórico existen problemas políticos actuales a cuya dilucidación contribuye de forma esencial».

 


Abosch, Heinz


Heinz Abosch (1918-1997) periodista y autor de ensayos políticos de Alemania y Rusia y de las biografías de Trotsky y Simone Weil.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.