Naturaleza y lógica de la economía campesina
Naturaleza y lógica de la economía campesina

Naturaleza y lógica de la economía campesina

«Un artículo con el mismo título fue presentado y discutido por primera vez en el Seminario sobre el campesinado organizado por el Centre for International Area Studies, de Londres, para ser utilizado como «artículo de fondo» del debate sobre Economías Campesinas en el Congreso de Sociología Rural del Tercer Mundo, Baton Rouge, 1972. Esto explica tanto su énfasis (o propensión) taxonómico y descriptivo como el carácter amplio de las referencias incluidas. Se publica simultáneamente una versión considerablemente abreviada en Sociologia Ruralis, 1973, vol. XIII, n.º 2.»

Nota previa al cuaderno.

Serie: Sociología y Antropología.
Dirigida por José R. Llobera.

ISBN978-84-339-0729-5
EAN9788433907295
NÚM. DE PÁGINAS88
COLECCIÓNCuadernos Anagrama
CÓDIGOCA 129
TRADUCCIÓNHoracio González Trejo
PUBLICACIÓN01/05/1976
COMPARTE EN:
 

Suscríbete

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de novedades y estar al día con los eventos que realizamos? Suscríbete a nuestra Newsletter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.