Atrás
ISBN978-84-339-2562-6
EAN9788433925626
PVP CON IVA25.00 €
NÚM. DE PÁGINAS672
COLECCIÓNCrónicas
CÓDIGOCR 62
TRADUCCIÓNDaniel Najmías
PUBLICACIÓN01/01/2004
COMPARTE EN:

Moteros tranquilos, toros salvajes

La generación que cambió Hollywood

El espectacular éxito de Easy Rider en 1969, una película de moteros de escaso presupuesto, marcó el inicio de una nueva era en Hollywood. Una generación de jóvenes directores, Scorsese, Coppola y Spielberg entre otros, comenzaron a filmar con actores aún poco conocidos, como Robert De Niro, Al Pacino y Jack Nicholson, y en pocos años se convirtieron en los nuevos y poderosos señores de Hollywood. Basado en cientos de entrevistas con los propios directores, pero también con productores, estrellas, agentes, guionistas, ejecutivos de los estudios, esposas y ex esposas, el libro de Peter Biskind narra día a día la epopeya de los jóvenes lobos de Hollywood

 


Biskind, Peter


Peter Biskind ha sido jefe de redacción de la revista Premiere y director de American Film, y en la actualidad es redactor adjunto en Vanity Fair. Sus artículos han aparecido, entre otros medios, en The New York Times, Los Angeles Times, The Washington Post y Rolling Stone. Sus libros han sido traducidos a más de treinta lenguas. En Anagrama ha publicado en la colección «Crónicas» , con gran éxito, Moteros tranquilos, toros salvajes y Sexo, mentiras y Hollywood.

Foto © Jerry Bauer



OTRAS OBRAS DE Peter Biskind
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.