Atrás
ISBN978-84-339-2374-5
EAN9788433923745
PVP CON IVA7.8 €
NOTA DE LA EDITORIALNo disponible. La editorial indica que está descatalogado o agotado indefinidamente
NÚM. DE PÁGINAS144
COLECCIÓNContraseñas
CÓDIGOCO 174
TRADUCCIÓNMercè López Arnabat
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

Destroy

De las grisáceas playas del Adriático, Misty se ha trasladado a Londres. Tiene veinticinco años y se gana la vida prestando servicios a domicilio: alquila su mirada a señoras exhibicionistas que se masajean los pechos bajo la ducha, proporciona plátanos a los masoquistas solitarios en el corazón de la noche. En una lengua refractaria y alucinante, Isabella Santacroce ha escrito una novela profundamente nihilista, hiperconsumista, inspirada en todas las manifestaciones más explosivas de la cultura antagonista contemporánea. Y, sobre todo, ha dado vida a la irresistible Misty: una callgirl a veces un poco casta y a veces no, que se viste de cuero, tul y látex, bebe indistintamente elixires bucales y hiperalcoholes y lee manga mientras el aerosol fumiga drogas sintéticas y los auriculares bombean música dub, Massive Attack, Smash- ing Pumpkins, Hole, Nick Cave. Misty es una heroína anárquica, tierna, furiosa, hermana de las chicas malas y apocalípticas que desde hace algún tiempo pululan por los cómics, películas, discos y dibujos animados más desaforados: Tank Girl, Courtney Love, Vampirella, Spray Liz, Juliette Lewis, Gotaman, Legs Weaver, P. J. Harvey, Cybersix, Barb-Wire...

 


Santacroce, Isabella


Isabella Santacroce, que nació en Riccione y había publicado Fluo (1995) antes de "Destroy", ha sido llamada «la más maligna de todos los caníbales» (Paolo Di Stefano). Haciendo honor a este cumplido, afirma: «Adoro los serial killers que se desvanecen a la vista de la sangre.»



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.