Atrás
ISBN978-84-339-2390-5
EAN9788433923905
PVP CON IVA16.5 €
NÚM. DE PÁGINAS328
COLECCIÓNContraseñas
CÓDIGOCO 190
TRADUCCIÓNEncarna Gómez Castejón
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

Aquí te pillo, aquí te mato

Ariel Steiner tiene veintidós años, acaba de graduarse en una prestigiosa universidad y ahora ha vuelto a Nueva York para ser una gran estrella. Fue actriz infantil, no muy destacada, y ahora quiere retomar su carrera, pero su agente le dice que le sobran siete kilos. Ariel no tiene más remedio que continuar viviendo con sus muy comprensivos padres y recurrir a los trabajos temporales. Un día consigue el papel principal de una versión muy pasada de Lolita de Nabokov, en la que Ariel tiene que construir su personaje con sus propias experiencias eróticas. Es entoces cuando descubre su talento como narradora de su vida sexual-sentimental y acaba de columnista, desnudando en palabras a todos sus ligues, sus amantes, sus posibles príncipes azules.

 


Sohn, Amy


Amy Sohn vive en Brooklyn, Nueva York, tiene muy pocos años más que la protagonista de Aquí te pillo, aquí te mato y desde el año 1996 escribe en el "New York Press" una columna que se ha hecho célebre, "Problemas femeninos". Ésta es su primera novela.

Foto © Tom LeGoff



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.