Atrás
ISBN978-84-339-7257-6
EAN9788433972576
PVP CON IVA9.5 €
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 404
TRADUCCIÓNHerminia Beria, Antonio Resines
PUBLICACIÓN25/05/2006
COMPARTE EN:

Felices como asesinos

El 26 de febrero de 1994, tras una errática investigación, la policía descubre enterrados en el jardín de Fred y Rosemary West los restos de su hija Heather. El matrimonio ya había sido denunciado hacía unos cuantos años por una jovencita que había trabajado como canguro en su casa. Pero ahora, en el atroz rompecabezas compuesto por los huesos de Heather, hay un tercer fémur que no le pertenece. Las excavaciones continuarán y los restos de otras ocho mujeres son encontrados en el jardín y en el interior de la casa. Un libro arriesgado, obsesionante, que nos obliga a indagar en el enigma del Mal. Burn reconstruye las vidas de los West desde la infancia, los sitúa en el tejido social, los va siguiendo en sus relaciones, en la progresiva cristalización de un universo de pesadilla lleno de rituales obscenos, en la constitución de esa esperpéntica familia que vivió durante años rodeada de vecinos en una pequeña ciudad de Inglaterra, sin que nadie viera nada, oyera nada, dijera nada.

 


Burn, Gordon


Gordon Burn nació en Newcastle en 1948 y murió en 2009. Ha es­crito en The Sunday Times Magazine y en The Face y en 1991 recibió el premio al mejor columnista del año por su columna en Esquire. Ha publicado las novelas Alma Cagan, galardonada con el premio Whitbread a la mejor primera novela, y Fullalove, y dos obras de no ficción, Somebody's Husband, Somebody's Son y Pocket Money.

Foto © Sage



OTRAS OBRAS DE Gordon Burn
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.