Atrás
ISBN978-84-339-1498-9
EAN9788433914989
PVP CON IVA5.4 €
NOTA DE LA EDITORIALNo disponible. La editorial indica que está descatalogado o agotado indefinidamente
NÚM. DE PÁGINAS232
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 167
TRADUCCIÓNEncarna Gómez Castejón
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

Escrito en el cuerpo


Jeanette Winterson, con su mirada perversa y su exaltado lirismo, ha escrito una apasionada novela sobre la condición humana, la sorprendente topografía del deseo, los inesperados huracanes de la pasión. El personaje que narra, ¿hombre o mujer? La autora afirma haber querido borrar deliberadamente las marcas genéricas, provocativo, byroniano, con una larga lista de amantes en su pasado, en su mayoría mujeres pero también algunos hombres, se enamora apasionadamente de Louise, pelirroja, de prerrafaelista belleza y sólidamente casada. O quizá no tanto, porque muy pronto la hermosa Louise abandona a su marido y se va a vivir con su enamorado/a, sin decirle que en su deseado cuerpo se agazapa una muerte cercana. Pero "Escrito en el cuerpo" es mucho más que una historia de poco convencionales amores y adulterios aún menos convencionales.

 


Winterson, Jeanette


Jeanette Winterson nació en 1959, pasó su infancia en Lancashire y en la actualidad vive en Londres. En castellano están publicadas sus cuatro primeras novelas: "Fruta prohibida", galardonada con el Whitbread Award a la mejor primera novela, "La pasión", que recibió el John Llewellyn Rhys Memorial Prize, "Espejismos", premiada por la Academia Americana de las Artes y las Letras con el E.M. Forster Award y "Escrito en el cuerpo". Cuando apareció su primera novela, Gore Vidal escribió: «El debut novelístico más interesante que he leído en los últimos veinte años».

Foto CC-BY-SA-3.0  by Mariusz Kubik, http://www.mariuszkubik.pl



OTRAS OBRAS DE Jeanette Winterson
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.