Vida y obra de Sigmund Freud (tomo II)

Descatalogado.

Este libro ocupa un lugar único entre las biografías de Freud. Por una parte, por la personalidad del biógrafo: Ernest Jones fue durante toda su vida un íntimo amigo y fiel colaborador de Freud, así como un notable psicoanalista.

Además, la familia de Freud, por única vez, permitió el libre acceso a sus archivos, con lo que pudo estudiarse gran cantidad de material inédito.

De la monumental biografía Vida y obra de Sigmund Freud, a cuya elaboración el Dr. Jones dedicó diez años de trabajo, se ha extraído esta versión abreviada que la pone más al alcance del lector no especializado; en ella básicamente se han eliminado los fragmentos de carácter más clínico y parte del copioso aparato erudito. La preparación de esta edición ha corrido a cargo del conocido ensayista norteamericano Lionel Trilling y de Steven Marcus.

Este segundo tomo abarca de 1901 a 1919: los años de madurez de Freud.

ISBN978-84-339-6572-1
EAN9788433965721
NÚM. DE PÁGINAS908
COLECCIÓNBolsillo
CÓDIGOB 2
TRADUCCIÓNJosé Cano Tembleque, Mario Carlisky
PUBLICACIÓN01/01/1970
COMPARTE EN:
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.