Lévi-Strauss: presentación y antología de textos

Descatalogado.

En este libro se realiza una penetrante análisis de la obra de Lévi-Strauss. Dicha obra, como es sabido, además de su enorme importancia en el ámbito antropológico, ejerce una gran influencia en todas las ciencias humanas. De ahí su interés capital para todo el que se interrogue sobre el estado de la cultura contemporánea.

La antología de textos —que incluye fragmentos de sus obras más importantes, así como un escrito inédito— ilustra y complementa eficazmente el estudio de Catherine Backès-Clément, joven ensayista francesa, colaboradora habitual de Critique y de l'Arc, y profunda conocedora de estructuralismo.

ISBN978-84-339-6326-0
EAN9788433963260
NÚM. DE PÁGINAS248
COLECCIÓNBolsillo
CÓDIGO B 10
TRADUCCIÓNMargarita Valencia Vargas
PUBLICACIÓN01/01/1974
COMPARTE EN:
 


Catherine Clément


Cathérine Clément, fue profesora de filosofía y responsable cultural de Le matin. Ha publicado, entre otros libros, Lévi-Strauss (traducido en Anagrama), Miroirs du sujetLes fils de Freud sont fatigués.



OTRAS OBRAS DE Catherine Clément
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.