Atrás
ISBN978-84-339-0584-0
EAN9788433905840
PVP CON IVA20.00 €
NÚM. DE PÁGINAS400
COLECCIÓNArgumentos
CÓDIGOA 233
TRADUCCIÓNDavid Sempau
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

La estructura de la realidad

¿Qué es, cómo es el mundo? Este libro propone una teoría totalizadora que permita responder a esta pregunta mediante la suma de cuatro áreas de conocimiento: la física cuántica, la epistemología, la teoría computacional y la teoría de la evolución. A partir de estos cuatro ejes, el brillante ensayo de David Deutsch investiga temas de candente actualidad en la investigación científica, tales como los usos presentes y futuros de la informática, las aplicaciones de la realidad virtual a la investigación sobre los universos paralelos, la polémica sobre la verdadera naturaleza de las matemáticas y los límites de su infalibilidad, el concepto de tiempo y la posibilidad de viajar a través de él... Todo ello lleva a preguntarse sobre el sentido de la vida humana y el destino último del universo. Un libro osado y radical, que plantea preguntas inquietantes y ofrece propuestas muy estimulantes para la ciencia del nuevo siglo.

 


Deutsch, David


David Deutsch (Haifa, 1953) estudió en Cambridge y Oxford, ha trabajado durante varios años en la universidad de Austin en Texas y actualmente es investigador de física cuántica del Laboratorio Clarendon de la universidad de Oxford.

Foto CC BY 3.0 by Simon Benjamin (https://www.youtube.com/watch?v=8DH2xwIYuT0)



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.