Atrás
ISBN978-84-339-6206-5
EAN9788433962065
PVP CON IVA16.00 €
NÚM. DE PÁGINAS256
COLECCIÓNArgumentos
CÓDIGOA 312
TRADUCCIÓNMarco Aurelio Galmarini Rodríguez
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

La Era del Consenso

Manifiesto para un nuevo orden mundial

En todo el planeta, los ricos se hacen más ricos, mientras que los pobres se ven abrumados. El mundo no es gobernado por su pueblo, sino por un puñado de ejecutivos no electos, que toman decisiones de las que dependemos todos. Sin democracia a nivel mundial, los demás carecemos de medios para influir en esos hombres y quedamos limitados a denunciar el abuso. ¿Tiene que ser así? George Monbiot se inspira en décadas de pensamiento relativo a la organización y la administración política, fiscal y comercial del mundo para desarrollar un conjunto de propuestas, que intentan una revolución en la manera de gobernar el mundo.

 


Monbiot, George


George Monbiot es columnista del Guardian y autor de "Poisoned Arrows", "No man's land" y en especial de "Captive State", muy alabada por Noam Chomsky, entre otros, que tuvo una enorme repercusión. Ha sido profesor visitante o becario en las universidades de Oxford, Bristol, Keel e East London, en temas que van de la filosofía a la ciencia medioambiental. En 1995, Nelson Mandela le entregó el Premio Global 500 de las Naciones Unidas por acciones destacadas en el campo medioambiental. También ha ganado el Lloyds National Screenwriting Prize y un Premio Sony por sus emisiones radiofónicas.

Foto © CC BY 2.5 by JK the Unwise (JK the Unwise)



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.