Atrás
ISBN978-84-339-6225-6
EAN9788433962256
PVP CON IVA13 €
NÚM. DE PÁGINAS160
COLECCIÓNArgumentos
CÓDIGOA 330
TRADUCCIÓNRosa Calderaro
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

El instinto de seducción

Sebastià Serrano propone ahora un viaje fascinante por el instinto más creativo de los seres humanos, el de la seducción. Un auténtico fenómeno que demuestra que los actos comunicativos, diferentes en hombres y mujeres, responden a unas estrategias claras para alcanzar nuestros objetivos más deseados. Como dice el autor: «Querría que este relato fuera una especie de guía para viajar a través de un universo apasionado lleno de gestos, miradas, espacios, tactos y contactos. Una guía con sus rutas, donde podáis reconocer las líneas y las fuerzas de la razón, donde haya un color especial para las sensaciones y otro para las emociones, y que os permita cerrar los ojos y dejar volar la imaginación creadora hasta descubrir los secretos del lujurioso caos de nuestro mundo».

 


Serrano, Sebastià


Sebastià Serrano (Bellvís, Pla d'Urgell, 1945) es catedrático de lingüística en la Universidad de Barcelona. Ha publicado diversos estudios sobre temas de semiótica, lingüística, poética, filosofía, teoría de la ciencia y, sobre todo, teoría de la comunicación.



OTRAS OBRAS DE Sebastià Serrano
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.