Felipe Restrepo Pombo


Felipe Restrepo Pombo es periodista, escritor y editor. En 2017 fue seleccionado como uno de los autores jóvenes de la década en Latinoamérica por el Hay Festival. Su trabajo narrativo ha sido traducido al inglés, francés e italiano. Es autor de seis libros: Retrato de una pesadilla (2005), Nunca es fácil ser una celebridad (2013), 16 retratos excéntricos (2014), Formas de evasión (2016), Perfiles anfibios (2020) y Ceremonia (2021). Fue director de la revista latinoamericana Gatopardo durante 6 años en México. En 2021 recibió el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en la categoría de Crítica Cultural. 

Fotografía © Felipe Restrepo

COMPARTE EN:
OBRAS DE Felipe Restrepo Pombo

Suscríbete

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de novedades y estar al día con los eventos que realizamos? Suscríbete a nuestra Newsletter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.