Pol Guasch


Pol Guasch (Tarragona, 1997) se graduó en Estudios Literarios (Universidad de Barcelona) y tiene un máster en Construcción y Representación de Identidades Culturales (UB) y otro por el Programa de Estudios Independientes del Museu d’Art Contemporani de Barcelona. Forma parte de la productora cultural La Sullivan. Ha sido profesor asociado de Literatura y Crítica de la Cultura en la UB y actualmente investiga sobre teoría y literatura contemporáneas en el King’s College de Londres con una beca. Es autor de los libros de poesía Tanta gana (Premio Francesc Garriga 2018) y La part del foc (Premio López-Picó 2020), y ha recitado sus versos en festivales nacionales e internacionales.
Napalm en el corazón (Premio Llibres Anagrama de Novel·la) es su primera novela.

Fotografía © Álvaro García

COMPARTE EN:

Suscríbete

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de novedades y estar al día con los eventos que realizamos? Suscríbete a nuestra Newsletter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.