Esteban Feune de Colombi


Esteban Feune de Colombi es un creador multidisciplinar nacido en Buenos Aires. Sus proyectos toman forma de libros, películas, obras de teatro, performances, caminatas, objetos o canciones. Publicó Lugares que no, No recuerdo, Leídos, Del infinito al bife y Creo en la historia de mis pasos. Junto con Marc Caellas, escribió Dos hombres que caminan y cofundó la Compañía La Soledad, dedicada desde 2011 a propuestas escénicas y performativas.

Fotografía © Toto Pons.

COMPARTE EN:
OBRAS DE Esteban Feune de Colombi

Suscríbete

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de novedades y estar al día con los eventos que realizamos? Suscríbete a nuestra Newsletter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.