Agenda

Mie 10 Jun 2015. 00:00

TEDxBarcelona Women 2015

Casino L`Aliança del Poblenou
Rambla del Poblenou, 42

Patrícia Soley-Beltran participará como ponente en el TEDxBarcelona Women 2015 en donde analizará su transformación de modelo de revistas a investigadora social, lo cual le ha permitido adquirir una perspectiva que desafía la percepción tradicional de la mujer en la industria de la moda.

En este evento participarán iniciativas que trabajan contra el desequilibrio actual en la relación entre géneros. Inicitiavas en que tanto mujeres como hombres proponen soluciones concretas a situaciones que están profundamente arraigadas.

Horario: 9:00 - 18:00h

Entradas disponibles en Universe.com


 

Suscríbete

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de novedades y estar al día con los eventos que realizamos? Suscríbete a nuestra Newsletter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.