Agenda

Mar 30 Jun 2015. 19:00

Fiesta Mi lucha de Karl Ove Knausgard

Librería Laie
Pau Claris, 85. Barcelona

Para celebrar la gran acogida de Mi lucha, la monumental obra de Karl Ove Knausgård, en nuestro país, Anagrama y L´Altra Editorial convocan una fiesta en Barcelona el martes 30 de junio a las 19 horas en la Librería Laie. El autor no estará en Barcelona para la cita, aunque sí contaremos, de alguna manera, con su presencia virtual.

El programa previsto incluye también la lectura de fragmentos de la obra a cargo del escritor Eduard Márquez (en catalán) y del periodista Antonio Lozano (en castellano). Además, se distribuirá un quiz para expertos de Karl Ove Knausgård. Los ganadores obtendrán un ejemplar dedicado por el autor especialmente para ellos. Los directores del Festival Primera Persona, Kiko Amat y Miqui Otero, junto con Uri Amat, pincharán las canciones favoritas del autor que podemos encontrar en las páginas de sus libros. Todo ello estará acompañado de algunas delicias nórdicas y de un cóctel noruego de bienvenida a base de vodka y hielo picado.

Aquí podéis ver el vídeo de invitación a la fiesta.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.