Atrás
ISBN978-84-339-7050-3
EAN9788433970503
PVP SIN IVA14,33 €
PVP CON IVA14,90 €
NÚM. DE PÁGINAS184
COLECCIÓNPanorama de narrativas
CÓDIGOPN 589
TRADUCCIÓNJavier Albiñana
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

Al piano


Un célebre pianista, Max Delmarc, va hacia la sala de conciertos donde le espera, como siempre, un público entregado. Y, también como siempre, experimenta una angustia previa, la tentación de beber para calmarse. Pero su acompañante se lo impide. Ovación y ya pueden seguir los tragos. Así se repiten los rituales, con el recuerdo de Rose, la violoncelista del Conservatorio, que le persigue aún treinta años después. Hasta que el pianista se despierta en un Centro donde encontrará a estrellas de cine y a un ángel guardián de nombre con resonancias diabólicas, Béliard...


Echenoz, Jean


Jean Echenoz (Orange, 1948). En el Salon du Livre de París de 1988, fue galardonado con el Premio Gutenberg como "la mayor esperanza de las letras francesas"; asimismo, en una encuesta realizada por Le Nouvel Observateur, fue elegido el novelista internacional más relevante de la década de los noventa. Ha obtenido también los premios Goncourt, Médicis, European Literary Prize y Premio Novembre.

 

Foto © Maria Teresa Slanzi



OTRAS OBRAS DE Jean Echenoz
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.