Atrás
ISBN978-84-339-7395-5
EAN9788433973955
PVP SIN IVA8,65 €
PVP CON IVA9 €
NÚM. DE PÁGINAS240
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 538
TRADUCCIÓNJesús Zulaika
PUBLICACIÓN08/11/2010
COMPARTE EN:

Mar gruesa


Un niño descubre durante un verano qué es la muerte. Un hombre de negocios redescubre los placeres del ona­nismo. Un inglés en Nueva York trata de librarse de un hombre que le pide que se lea una novela que ha escrito y acaba seduciendo a su mujer. Una madre hiperprotec­tora hace un crucero con su hijo deficiente. El portero de un club londinense tiene una amante que quiere operarse los pechos. Y un mundo al revés en el que los poetas y los guionistas de Hollywood intercambian los papeles, o en el que los heterosexuales son los «raros», los marginales. Y un mundo futuro en el que un ser de otro planeta llega a la tierra y plantea un destino oscuro para la raza humana... Nueve relatos dotados del toque Amis, de esa capacidad para imaginar situaciones singu­lares, para polemizar con propuestas políticamente inco­rrectas. «Un delicioso cóctel Amis» (Mauricio Bach, El Mundo); «Tanto Nabokov como Amis llegan a ser despiadados e implacables en su cruzada contra la sensiblería... Un au­tor fundamental» (Fernando Castanedo, ABC).

 


Amis, Martin


Martin Amis (1949) estudió en Oxford y colabora en revistas literarias y de carácter general. Debutó brillantemente como novelista con El libro de Rachel, galardonada en 1973 con el Premio Somerset Maugham, publicada en España por Anagrama, al igual que Dinero, Campos de Londres, La flecha del tiempo, La información, Tren nocturno, Niños muertos, Perro callejero, La Casa de los Encuentros, La viuda embarazada y Lionel Asbo. El estado de Inglaterra, los relatos de Mar gruesa, los ensayos de Visitando a Mrs. Nabokov, La guerra contra el cliché y El segundo avión y los libros de carácter autobiográfico Experiencia y Koba el Temible, que le consagraron como uno de los escritores más aclamados, nacional e internacionalmente, de su generación.

Foto © Maria Teresa Slanzi



OTRAS OBRAS DE Martin Amis
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.