Atrás
ISBN978-84-339-6770-1
EAN9788433967701
PVP CON IVA11 €
NÚM. DE PÁGINAS504
COLECCIÓNCompactos
CÓDIGOCM 339
TRADUCCIÓNJesús Zulaika Goicoechea
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

Experiencia


La autobiografía de Martin Amis nos invita a recorrer la vida, los libros y los libros detrás de los libros de uno de los más extraordinarios narradores contemporáneos. Amparado por las figuras tutelares de Vladimir Nabokov y Saul Bellow, nos ofrece un magistral paseo por la cuerda floja de unas memorias que, no conformándose simplemente con recordar, se ocupan también de los mecanismos del «hacer memoria». Aquí, marcada por su padre, Kingsley Amis, y su prima desaparecida, Lucy Partington, víctima de un asesino en serie. Una trama vital donde hay lugar para las cartas adolescentes y las maduras notas al pie; la pelea con su ex amigo íntimo Julian Barnes; la polémica por adelantos multimillonarios; la obsesión con América; la súbita aparición de una hija desconocida y el ya famoso holocausto de su dentadura.

 


Amis, Martin


Martin Amis (1949) estudió en Oxford y colabora en revistas literarias y de carácter general. Debutó brillantemente como novelista con El libro de Rachel, galardonada en 1973 con el Premio Somerset Maugham, publicada en España por Anagrama, al igual que Dinero, Campos de Londres, La flecha del tiempo, La información, Tren nocturno, Niños muertos, Perro callejero, La Casa de los Encuentros, La viuda embarazada y Lionel Asbo. El estado de Inglaterra, los relatos de Mar gruesa, los ensayos de Visitando a Mrs. Nabokov, La guerra contra el cliché y El segundo avión y los libros de carácter autobiográfico Experiencia y Koba el Temible, que le consagraron como uno de los escritores más aclamados, nacional e internacionalmente, de su generación.

Foto © Maria Teresa Slanzi



OTRAS OBRAS DE Martin Amis
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.