Noticias

Cine y teatro

Cine

El autor de Todos tienen razón (Anagrama) y director de cine Paolo Sorrentino ganó el Oscar al mejor filme de habla no inglesa por la película La gran belleza.

La novela En picado de Nick Hornby (Anagrama), un bestseller con más de un millón de ejemplares vendidos en el Reino Unido y traducido a 17 idiomas, ha sido llevada al cine bajo el título Mejor otro día.

La eliminación (Anagrama), el libro que Rithy Pahn escribió a cuatro manos con el prestigioso novelista Christophe Bataille, ha inspirado La imagen perdida. El documental es una adaptación de secciones autobiográficas del libro sobre el horror de los jemeres rojos, que estuvo nominado a mejor film de habla no inglesa en la pasada edición de los Oscar y que obtuvo el Premio a la Mejor Película de la sección Un Certain Regard del Festival de Cine de Cannes.

Televisión

El equipo de «Salvados» viajó a Nueva York para entrevistar a Roberto Saviano, autor del libro CeroCeroCero (Anagrama), y el resultado fue el programa «Drogas SA», que fue líder absoluto de su franja con más de 3,2 millones de espectadores y el 15,5% de share.





agenda

Abr
May 2006
Jun


contactar