23/02/2024
La gira literaria de Mariana Enriquez por España

Con la publicación el 6 de marzo del nuevo libro de Mariana Enriquez, Un lugar soleado para gente sombría, la autora presentará sus doce relatos sobre el mal que acecha y la presencia de lo monstruoso en varias ciudades españolas. 

El 7 de marzo, dando comienzo a esta gira literaria, Mariana Enriquez estará en Barcelona, presentando el libro en la biblioteca Jaume Fuster a las 18:30 h, junto con Elena Hevia. Al día siguiente, 8 de marzo, firmará ejemplares en la librería Gigamesh, de 16 a 18 horas. 

El sábado 9, Enriquez participará en el podcast Reinas del grito: una charla con la escritora Desirée de Fez que podrá verse en directo desde Casa Blackie (12:00 h). El mismo día a las 19:00 h en la librería Finestres, ella misma leerá fragmentos de Un lugar soleado para gente sombría, con una sesión de firmas posterior. 

Enriquez se despide de Barcelona y llegará Pamplona, donde participará en el ciclo ‘Conversaciones literarias’ junto a Roberto Valencia. El acto tendrá lugar el día 11 de marzo a las 19:00 h en la Biblioteca de Navarra. 

El 12 de marzo, la autora presentará el libro en la librería Cálamo de Zaragoza, a las 19 h, en conversación con Aloma Rodríguez. 

Enriquez se desplaza entonces a Málaga para participar en un acto el 14 de marzo (19:00 h) junto a Miguel Ángel Oeste en el Museo de Málaga. Al día siguiente, estará en Sevilla (19:00 h), en la sala grande de la Biblioteca Pública Infanta, conversandocon Mercedes Duque. Ambas charlas están organizadas por el Centro Andaluz de las Letras.

El 18 de marzo, Mariana Enriquez conversará con Clara Timonel en la librería Letras Corsarias de Salamanca, a las 19:30 h. 

La última fecha será el 21 de marzo, con una presentación de su libro en Madrid, en Casa América a las 19 h. 

Os invitamos a descubrir más sobre el libro aquí. 
 


COMPARTE EN: