Atrás
ISBN978-84-339-6878-4
EAN9788433968784
PVP SIN IVA14.42 €
PVP CON IVA15 €
NÚM. DE PÁGINAS240
COLECCIÓNNarrativas hispánicas
CÓDIGONH 377
PUBLICACIÓN18/04/2006
COMPARTE EN:

Historia de un abrigo


La mujer que busca el abrigo que había pertenecido a su madre señala las pistas por donde transcurrirán otras historias. Los momentos de gloria de un fotógrafo profesional que tuvo que dejar su oficio para sacar adelante a una familia numerosa, los sueños y tribulaciones de los adolescentes, la perplejidad de la edad madura, el precio de las aventuras clandestinas, el anhelo del viaje, las dudas antes de tomar una decisión... Un abrigo, algo muy personal, casi insignificante, tiene su historia, que no suele ser visible y que se compone de multitud de historias. Mientras seguimos los pasos de los personajes, sentimos que conocemos algo más de la vida indescifrable y que, aun en esta época convulsa y desorientada, nos abarca y nos contiene.
 


Puértolas, Soledad


Soledad Puértolas (Zaragoza, 1947) reside en Pozuelo de Alarcón (Madrid). En Anagrama ha publicado once novelas: El bandido doblemente armado (Premio Sésamo), Burdeos, Todos mienten, Queda la noche (Premio Planeta), Días del Arenal, Si al atardecer llegara el mensajero, Una vida inesperada, La señora Berg, Historia de un abrigo, Cielo nocturno y Mi amor en vano; cinco libros de cuentos: Una enfermedad moral, La corriente del golfo, Gente que vino a mi boda, Adiós a las novias y Compañeras de viaje; dos volúmenes de textos autobiográficos: Recuerdos de otra persona y Con mi madre, y el ensayo La vida oculta (Premio Anagrama). Sus libros han sido traducidos a numerosos idiomas. En 2003 fue galardonada con el Premio de las Letras Aragonesas, y en 2010 fue nombrada miembro de la Real Academia Española.

Foto © Leopoldo Pita



OTRAS OBRAS DE Soledad Puértolas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.